domingo, diciembre 30, 2012

MANUELA CARMENA INTERESANTE COMO JUEZA Y MÁS¡¡¡¡

..hace, diseña  zapatitos para niños, zapatelas, con las presas de Alcalá de Guadaira y las cosen ellas con retales, me suena mucho todo ello, son preciosos¡¡¡¡¡.


Además he visto un juego muy interesante que inventó también Manuela Carmena, sobre justicia que sería muy interesante en estos momentos¡¡¡ se llama PLAY-TOS, como jugemos todos¡¡¡ y dice en su blog:
 ...........El juego: “Playtos”.
...."Fue ya hace unos años. Estaba por supuesto en activo, cuando  me   surgió la idea de hacer un juego de mesa sobre los procedimientos que se utilizan en la justicia. En el fondo, el discurrir de un pleito, es decir, de un proceso judicial, se parece mucho al discurrir clásico de la mayoría de los juegos de mesa. Al igual que en  el parchís o en el juego de la oca,  también  cuando se pleitea,  se  parte  de cero  y se  han de superar obstáculos de  variada índole  hasta   alcanzar un objetivo. Los ciudadanos,  cuando acuden a reclamar justicia, tienen  que seguir  toda una serie de formalidades  y sortear infinidad de contratiempos  para avanzar  y finalmente  conseguir  el veredicto de los jueces y tribunales, es decir,  su opinión respecto a lo que se discute  en el pleito , lo  que los juristas llamamos  dictar la  sentencia".....

una pena que no esté aún editado para el público¡¡¡...

 http://reinventemoslajusticia.blogspot.com.es/